lunes, 5 de marzo de 2012

Mini PUMAS y su primer torneo infantil femenino



Este fin de semana, se desarrollo, en el club California, una jornada deportiva, donde las Mini PUMAS se quedaron con el titulo de campeón, tras vencer, en la ultima jornada, a Newell’s por 4 a 1.

Chiquitas y con un corazón tan grande, este fin de semana, se desarrollo, en el club California, una jornada deportiva, donde nuestras Mini PUMAS fueron la frutilla del postre, quedándose con el titulo de campeón, tras vencer, en la ultima jornada, a Newell´s por 4 a 1. El mensaje siempre es claro, nunca han de olvidar que la premisa de este trabajo es la educación, el deporte es un complemento que les gratifica el corazón y nos ayuda a divertirnos sanamente entre amigos y familia, además de aprender rápidamente que ni la ropa, ni el calzado hace al jugador sin su corazón.
Apostamos fuertemente a la educación, la cultura, a través del deporte social, basta de violencia infantil en el fútbol, creemos que desde nuestros proyectos EDUCANDO DESDE EL DEPORTE y SEMBRANDO ESPERANZAS, lograremos que la pelota sea una herramienta de vida y un complemento educativo¡¡

No hay comentarios: