lunes, 31 de agosto de 2009

!!! ESTE DOMINGO SACARON LAS GARRAS Y DIERON LA CARA POR MI , LAS RE QUIERO !!


Siempre fui de la Idea que si en un grupo numeroso te protejen , eso quiere decir que uno no esta haciendo las cosas tan mal!!
!! Gracias a todos !!
!! Gracias a ud que domingo a domingo dejan todo y mas tambien !!
Sabemos q mucha gente se pone muy contenta cuando nos sacan un empate y estan a la espera q este plantel pierda puntos , me pregunto por q , no seria mejor tratar de mirar hacia dentro y ver en que nos equivocamos , nosotros la pasamos muy bien domingo a domingo ellas Viven y Respiran Futbol , Fuera de lo deportivo perseguimos y nos pucimos una meta que tengan un futuro mejor !!!!!!

Quiero decirles a ud " Pumas " de corazon estoy muy feliz de conducir a este plantel maravilloso
solo hacer memoria desde cuando empezaron al dia de la fecha , muchas diferencias hemos tenido pero siempre con respeto y me bancan , y me bancan es por eso que las quiero tanto

Pd: Quiero decirles que para mi ya son campeonas , campeonas de la vida , de la amistad , de dejar todo dentro de una cancha , bancandose entre ud , con el pensamiento en lo grupal y no en lo individual , compartiendo muchas cosas , no lo olviden a gaturro , mucha gente no quiere verlas progresar , no les demos ese gusto

No hay comentarios: