lunes, 27 de julio de 2009

" BOMBAS , HUMO y MUCHO FUTBOL "


Fue lo que dejo la 9° fecha de la liga Rosarina de Futbol Femenino :
Despues de tanto Tiempo y en una tarde de mucho sol , se festejo el Regreso de Nuestra Arquera Titular la cual estubo alejada de las canchas durante tres meses , tubo su regreso nada mas y nada menos frente al poderoso plantel de Las pitt de villa Gobernador Galvez en el cual nadie quiere dejar de jugar
Para la Foto
El Resultado es lo que menos Importa , lo q si es Loable y de destacar fue el buen trato del balon departe de los dos planteles , si tubieramos q entregar premio al comportamiento ese partido seguro se lo llevaba , fueron dos las faltas cometidas una para cada equipo , eso habla a las claras de como se disputo dicho encuentro , plagado de situaciones para ambos planteles , se jugaba nada mas y nada menos q la punta del torneo y verdaderamente estoy agradecido por estar y presenciar el q para mi fue el mejor partido q he visto en mucho tiempo , gracias a las Pitt por respetar siempre a la pelota y su rival.-


Quiero destacar el Gesto de todo el plantel de Pitt y su Dt , ya pactado de ante mano fuera el resultado del partido a posar para el Blog de nuestro plantel

1 comentario:

Diego dijo...

hola jose luis
te escribe diegod e la uba me esribiste en el blog para hacer un amistoso, no hya problema, te mande un mail pero me rebota
te paos el mio futbolfemuba@yahoo.com.ar